


¡Sensaciones hechas fragancia!


Perfume masculino de la familia afrutado-aromático que se compone de aromas sutiles con corazón de manzana verde. Un perfume perfecto para aquellos hombres con el espíritu romántico.

Para aquellos hombres con el espíritu de un guerrero, un perfume masculino de la familia cítrica con notas de salida como toronja, mandarina; sus notas de corazón tienen un ligero aroma a laurel y jazmín, y algunas tonalidades de madera y musgo de roble.

Un perfume masculino de la familia amaderada. Su corazón es de rosa y canela. Un perfume perfecto para aquellos hombres que buscan elegancia sincronizada con su atuendo.

Un perfume masculino de la familia amaderada con algunas notas cítricas de limón y jengibre. Su corazón ligeramente trasmite aromas como lavanda y cedro. Un perfume para aquellos hombres que quieren sentir la frescura de la naturaleza en su diario vivir.

Es un perfume unisex de la familia cítrica. Tiene ligeras notas frutales como piña, mandarina y papaya; su corazón sutilmente remite a notas de nuez, jazmín y rosa. El perfume perfecto para los amantes de la naturaleza.